Primeramente debemos entender bien el concepto de broker de seguros para poder así elegir la persona que ocupara ese puesto en nuestras vidas.

Un broker de seguros es un profesional que está capacitado altamente para poder mediar y manejar la contratación de las pólizas de seguros, esa mediación se produce entre dos partes, la empresa aseguradora y el cliente. Se pudiera hablar de que el broker de seguros resulta como un mediador en temas de conflicto con la salvedad que éste apostara para el bienestar del asegurado.

El elegir a un broker de seguros al momento que decida adquirir una póliza de seguros, es la opción más inteligente, ya que el broker podrá asesorarlo y conseguir la cuenta o póliza de seguros que más se adapte a sus necesidades.

Cristopher Rosenthal conforma una nueva generación de broker de seguros, una generación constituía por jóvenes talentosos y preparados que están en constante renovación y retroalimentación de sus conocimientos, para poder brindarle un servicio integro y satisfactorios.

Elegir un broker de seguro debe ser una actividad minuciosa, recuerde que él se encargara de mediar y gestionar las pólizas de seguro que le darán cobertura a sus bienes y familiares, por lo que las condiciones en la contratación son parte importante, y solo un profesional que esté capacitado para ello como Cristopher Rosenthal puede conseguir el mejor trato para usted.

La participación del broker de seguro comienza des el primer momento de la asesoría, incluyendo el momento en que se solicita la cotización o presupuesto de la póliza de seguros, ya que el tendrá en conocimiento que es lo que necesitas y por ello conseguirá el mejor contrato para usted.

Una de las ventajas que se pueden añadir al contratar un broker de seguros como Cristopher Rosenthal brokers SA es el ahorro del tiempo y el dinero, el se encarga de muchas de las actividades de la negociación que generan pérdida de tiempo para el cliente, por ejemplo, requisitos, reuniones, llamadas, entre otras. El broker de seguros será una especie de representante de sus intereses y por ello buscara siempre proteger y cuidar su patrimonio y el de su familia.

El servicio del broker de seguros es un servicio personalizado en todo el sentido de la palabra y por ello se debe escoger a alguien que genere confianza y esté preparado para lidiar y mediar con las empresas aseguradoras al momento de armar todo el paquete de seguros.

Recordemos que los broker de seguros trabajan de manera independiente, es decir, no poseen ningún contrato directo con las empresas aseguradoras, por ello pueden conseguir una mejor contratación de póliza de seguros entre las diferentes empresas e incluso puede conseguir que varias empresas puedan cubrir su necesidad de póliza, además de que también puede gestionar el monto de cada una de ellas, por supuesto siempre pensando en la economía del cliente.

Por todo lo dicho anteriormente para elegir un broker de seguro se deben tomar las recomendaciones previas y tomar en cuenta en la experiencia y reputación de Christopher Rosenthal para esa decisión.